God Of War PS4
God Of War PS4
Far Cry 5 PS4
UFC 3 PS4
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017 · Plataforma PC PS4 XOne
Descarga ya NBA 2K18! A que esperas

CFW CFW Rebug 4.82.1 REX / D-REX COBRA 7.55

Tema en 'Jailbreak PS3 Custom Firmwares CFW CEX & OFW' iniciado por CYB3R, Abr 9, 2018.

1. CYB3R

CYB3R
    Administrador
    Staff MundoMania Administrador Uploader Desarrollador
    • 336/449

likes Recibidos:
    2,491
    Profesión:
    Cheff
    Pais:
    Alemania

El desarrollador Joonie nos ofrece el placer de descubrir la ultima versión de su firmware personalizado Rebug.
    Se trata de los customs firmware REX (CEX) y D-REX (DEX) para playstation 3
    Novedades
    - Ultima version de toolbox 02.02.16
    - Ultima version de webMAN MOD
    - Parches COBRA 7.55 añadidos
    - Configuracion de CFW (habilitado de manera predeterminada)
    - Soporte HAN Toolbox (solo para fines de desarrollo)
    - Control ECDSA en EDAT deshabilitado para permitir la instalación de pkg firmado para HAN

Características de REBUG REX/D-REX EDITION
    - Dual LV2 Kernels CEX/DEX - Intercambia tu kernel EID0/LV2 en segundos usando Rebug Toolbox.
    - Todas las funciones retail disponibles en modo CEX - No es necesario instalar un firmware diferente.
    - Todas las funciones Debug disponibles en modo DEX - No es necesario instalar un firmware diferente.
    - Conectividad ProDG en modo DEX. (Soporte completo en modo Normal y Soporte parcial en modo Cobra)
    - Compatibilidad con QA Token.
    - Soporte a OtherOS++ activado (Usa Rebug Toolbox para bootear OtherOS con diferentes parches LV1).
    - Package Manager - Reemplaza el "Install Package Files" standard.
    - Incluido Rebug Toolbox 02.02.11 (Instala el Rebug Toolbox incluido o uno superior para mayor compatibilidad)
    - Appldr: Desactivado chequeo de hash en memoria LV2 (Protección de memoria en LV2 desactivada en nivel superior).
    - Parcheado LV1: Desactivado el Chequeo de integridad del sistema. (Seguro de usar con versiones COREOS/SYSCON coincidentes o si la PS3 no tiene el QA habilitado).
    - Parcheado LV1: Función 114 indocumentada (Permite el mapeo de la memoria protegida).
    - Parcheado LV1: Oculta todos los chequeos ACL. (Necesario para permitir bootear OtherOS).
    - Parcheado LV1: Soporte Peek and Poke. (Sin usar llamadas LV1 182 y 183).
    - Parcheado LV2: Soporte Peek and Poke. (LV2 Syscall 6 y 7).
    - Parcheado LV2: Soporte Peek and Poke para LV1. (LV2 Syscall 8 y 9).
    - Parcheado LV2: LV1 CALL System call (LV2 Syscall 10).
    - Parcheado Recovery: Previene actualización accidental actualización a OFW desde el modo Recovery.
    - Parcheado VSH: Permite act.dat and *.rif files no firmados.
    - Parcheado VSH: Desactiva desvinculación/eliminación de act.dat.
    - Parcheado VSH: Desactivado chequeo NEW PSP DRM (Permite pkg de contenidos de PSP sin firmar en CFW 4.75 o superior)
    - Parcheado VSH: Desactivada advertencia sobre epilepsia para una mayor velocidad de arranque.
    - Falso propietario de Save Data - Usa partidas guardadas de cualquier otro "jugador".
    - Capturas de pantalla In Game (Permite hacer capturas de pantalla mientras juegas).
    - Mejorado Remote Play con el PC (Desbloquea la limitación de funcionamiento de apps/juegos para el uso a distancia con PC).
    - Bloquea/Desbloquea Trofeos.
    - Protección Cinavia totalmente desactivada (BD/HDD).
    - Soporte completo para reproducción de BD/DVD en modos CEX/DEX (Las películas BD/DVD ahora se pueden reproducir en el modo de DEX, gracias a mysis!).
    - Cobra 7.55 (Desactivado por defecto, Toolbox requerido para activarlo).
    - XMB CFW settings v0.1a - (iconos en el XMB para tareas de CFW disponible a través de REBUG TOOLBOX 2.02.11).
    - Acceso a PSN/SEN (PSN/SEN accesible, hasta la próxima actualización de OFW).
    - Compatibilidad con XMBM+ - (XMB Manager Plus desarrollado por el Team XMBM ahora es soportado a través de PKGs independientes.)
    - Compatibilidad con HAN Toolbox
    - Rebug toolbox 02.02.16

REX MD5:
    b8ddd17a28c192573afe790a64dcfc86
    D-REX MD5: 07753b163a08d5329c5d2a5bd4e1d057

Contenido Bloqueado:
    ** Lo Sentimos mucho pero debes estar registrado para poder ver los enlaces aqui ocultos.**

REBUG TOOLBOX 02/02/16

Rebug Toolbox es una aplicación diseñada para completar toda la funcionalidad 'del firmware Rebug REX Edition. Además de la CEX / DEX EID0 y LV2 Kernel El intercambio también es un servidor FTP y tiene un número de otras herramientas útiles.
    FUNCIONES PRINCIPALES
    - Activar / desactivar el modo de COBRA
    - Activar XMB CFW settings
    - Activar / Desactivar Webman MOD Rebug Edición
    - Cambiar entre Rebug y Normal Modo
    - Ejecutar el SWITCH de CEX / DEX
    - volcado de 'eid_root_key
    - aplique el parche en LV1
    - inicio OtherOS

Instalación de Rebug Toolbox y activación del modo Cobra

El modo Cobra 7.55 está desactivado por defecto, para activar las características de Cobra simplemente instale y acceda al Rebug Toolbox:

1. En el XMB seleccione Package Manager
    2. Seleccione Install Package Files
    3. instala este toolbox
    4. Abra Rebug Toolbox desde el XMB
    5. Diríjase a la columna Selector y seleccione la tercera opción Toggle Cobra Mode
    6. Seleccione Enable, y el sistema se reiniciará con Cobra activado en el CFW.
    Contenido Bloqueado:
    ** Lo Sentimos mucho pero debes estar registrado para poder ver los enlaces aqui ocultos.**

Sin privilegios para Descargar. Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!

Sin privilegios para Descargar. Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!

2. Addict

Addict Recien llegado Miembro
    • 11/75

likes Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

El desarrollador Joonie nos ofrece el placer de descubrir la ultima versión de su firmware personalizado Rebug.
    Se trata de los customs firmware REX (CEX) y D-REX (DEX) para playstation 3
    Novedades
    - Ultima version de toolbox 02.02.16
    - Ultima version de webMAN MOD
    - Parches COBRA 7.55 añadidos
    - Configuracion de CFW (habilitado de manera predeterminada)
    - Soporte HAN Toolbox (solo para fines de desarrollo)
    - Control ECDSA en EDAT deshabilitado para permitir la instalación de pkg firmado para HAN

Características de REBUG REX/D-REX EDITION
    - Dual LV2 Kernels CEX/DEX - Intercambia tu kernel EID0/LV2 en segundos usando Rebug Toolbox.
    - Todas las funciones retail disponibles en modo CEX - No es necesario instalar un firmware diferente.
    - Todas las funciones Debug disponibles en modo DEX - No es necesario instalar un firmware diferente.
    - Conectividad ProDG en modo DEX. (Soporte completo en modo Normal y Soporte parcial en modo Cobra)
    - Compatibilidad con QA Token.
    - Soporte a OtherOS++ activado (Usa Rebug Toolbox para bootear OtherOS con diferentes parches LV1).
    - Package Manager - Reemplaza el "Install Package Files" standard.
    - Incluido Rebug Toolbox 02.02.11 (Instala el Rebug Toolbox incluido o uno superior para mayor compatibilidad)
    - Appldr: Desactivado chequeo de hash en memoria LV2 (Protección de memoria en LV2 desactivada en nivel superior).
    - Parcheado LV1: Desactivado el Chequeo de integridad del sistema. (Seguro de usar con versiones COREOS/SYSCON coincidentes o si la PS3 no tiene el QA habilitado).
    - Parcheado LV1: Función 114 indocumentada (Permite el mapeo de la memoria protegida).
    - Parcheado LV1: Oculta todos los chequeos ACL. (Necesario para permitir bootear OtherOS).
    - Parcheado LV1: Soporte Peek and Poke. (Sin usar llamadas LV1 182 y 183).
    - Parcheado LV2: Soporte Peek and Poke. (LV2 Syscall 6 y 7).
    - Parcheado LV2: Soporte Peek and Poke para LV1. (LV2 Syscall 8 y 9).
    - Parcheado LV2: LV1 CALL System call (LV2 Syscall 10).
    - Parcheado Recovery: Previene actualización accidental actualización a OFW desde el modo Recovery.
    - Parcheado VSH: Permite act.dat and *.rif files no firmados.
    - Parcheado VSH: Desactiva desvinculación/eliminación de act.dat.
    - Parcheado VSH: Desactivado chequeo NEW PSP DRM (Permite pkg de contenidos de PSP sin firmar en CFW 4.75 o superior)
    - Parcheado VSH: Desactivada advertencia sobre epilepsia para una mayor velocidad de arranque.
    - Falso propietario de Save Data - Usa partidas guardadas de cualquier otro "jugador".
    - Capturas de pantalla In Game (Permite hacer capturas de pantalla mientras juegas).
    - Mejorado Remote Play con el PC (Desbloquea la limitación de funcionamiento de apps/juegos para el uso a distancia con PC).
    - Bloquea/Desbloquea Trofeos.
    - Protección Cinavia totalmente desactivada (BD/HDD).
    - Soporte completo para reproducción de BD/DVD en modos CEX/DEX (Las películas BD/DVD ahora se pueden reproducir en el modo de DEX, gracias a mysis!).
    - Cobra 7.55 (Desactivado por defecto, Toolbox requerido para activarlo).
    - XMB CFW settings v0.1a - (iconos en el XMB para tareas de CFW disponible a través de REBUG TOOLBOX 2.02.11).
    - Acceso a PSN/SEN (PSN/SEN accesible, hasta la próxima actualización de OFW).
    - Compatibilidad con XMBM+ - (XMB Manager Plus desarrollado por el Team XMBM ahora es soportado a través de PKGs independientes.)
    - Compatibilidad con HAN Toolbox
    - Rebug toolbox 02.02.16

REX MD5:
    b8ddd17a28c192573afe790a64dcfc86
    D-REX MD5: 07753b163a08d5329c5d2a5bd4e1d057

***Hidden content cannot be quoted.***

REBUG TOOLBOX 02/02/16

Rebug Toolbox es una aplicación diseñada para completar toda la funcionalidad 'del firmware Rebug REX Edition. Además de la CEX / DEX EID0 y LV2 Kernel El intercambio también es un servidor FTP y tiene un número de otras herramientas útiles.
    FUNCIONES PRINCIPALES
    - Activar / desactivar el modo de COBRA
    - Activar XMB CFW settings
    - Activar / Desactivar Webman MOD Rebug Edición
    - Cambiar entre Rebug y Normal Modo
    - Ejecutar el SWITCH de CEX / DEX
    - volcado de 'eid_root_key
    - aplique el parche en LV1
    - inicio OtherOS

Instalación de Rebug Toolbox y activación del modo Cobra

El modo Cobra 7.55 está desactivado por defecto, para activar las características de Cobra simplemente instale y acceda al Rebug Toolbox:

1. En el XMB seleccione Package Manager
    2. Seleccione Install Package Files
    3. instala este toolbox
    4. Abra Rebug Toolbox desde el XMB
    5. Diríjase a la columna Selector y seleccione la tercera opción Toggle Cobra Mode
    6. Seleccione Enable, y el sistema se reiniciará con Cobra activado en el CFW.
    ***Hidden content cannot be quoted.***

Hacer clic para expandir...
    Gracias por el aporte, pero se puede instalar Rebug tool en ferrox cobra 7.55, no me aclaro...

• Albertikofff

Albertikofff Recien llegado Miembro
    • 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    Hola instale cfw desde ofw4.82 esto se puede hacer.

• ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    Staff MundoMania Administrador Moderador Miembro
    • 51/75

likes Recibidos:
    159
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica

Gracias por el aporte, pero se puede instalar Rebug tool en ferrox cobra 7.55, no me aclaro...
    No se puede, Rebug Toolbox es una herramienta que complementa los cfw de Rebug, sin ella no se podria sacar todo el potencial del cfw. Salu2

A Addict le gusta esto.
  • Addict

• 11/75

likes Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

No se puede, Rebug Toolbox es una herramienta que complementa los cfw de Rebug, sin ella no se podria sacar todo el potencial del cfw. Salu2
    Muchas gracias, pero puedo actualizar a CFW rebug sin problema desde la que tengo? O es otro proceso?

A ProyectModding le gusta esto.
  • CYB3R

CYB3R
    Administrador
    Staff MundoMania Administrador Uploader Desarrollador
    • 336/449

likes Recibidos:
    2,491
    Profesión:
    Cheff
    Pais:
    Alemania

Muchas gracias, pero puedo actualizar a CFW rebug sin problema desde la que tengo? O es otro proceso?
    Si estas en 4.82 CEX si puedes hacerlo. Salu2

• Eris drak

Eris drak Recien llegado Miembro
    • 6/75

likes Recibidos:
    1
    Pais:
    Peru
    Disculpen, tengo un par de preguntas noob: cuál es la diferencia de que un cfw sea "rebug"? Y qué pasa al activar o desactivar el "modo cobra"? Saludos!

• Albertikofff

• 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    Yo seguí un tutorial que pusiste en YouTube. De ofw a cfw 4.82 . Todo perfecto. Funciona ala perfección. Tengo algún problema al instalar algún pkg. Error 80010006 descargado pkg del psnstuf. Gta v funcionando correctamente Pero no puedo jugar online. O no se puede. Aclaramos por favor. Gracias sigue asi

• Albertikofff

• 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    Hola cyb3r. Necesito una aclaración. Tenía una ps3 en ofw 4.82 Instale Cfw ferrox cex V1.00 cobra 7.53. se puede cambiar a dex e instalado el gta v. Inicia sesión en psn pero no puedo jugar online. He hecho algo mal o no se puede jugar online.gracias y sigue asi

• David Velásquez

David Velásquez Recien llegado Miembro
    • 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Honduras
    yo tengo rebug cex 4.82 cual de los 2 enlaces descargo para mi consola?

• ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    • 51/75

likes Recibidos:
    159
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica

yo tengo rebug cex 4.82 cual de los 2 enlaces descargo para mi consola?
    Descarga el REX

• Addict

• 11/75

likes Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

Y como podría cambiar a Rebug desde mi cfw, no encuentro casi información sobre ello, es el mismo exploit? Se puede actualizar a rebug sin problema? Hay algunas cosas que quiero hacer como tener una tienda en la consola para instalar los juego directamente, quiero seguir uno de los nuevos vídeos de cyb3r pero estoy atascado. Gracias por tu respuesta!!

• Addict

• 11/75

likes Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

Si estas en 4.82 CEX si puedes hacerlo. Salu2
    Muchas gracias!! Quiero un nuevo vídeo que has sacado sobre la tienda, estoy atascado por mi versión de cfw. Así que si actualizo a rebug e instalo HAN toolbox, podré hacerlo no? Por cierto, un gran trabajo el que estás realizando, muy bien explicado y directo, sin tapujos. Sabes para cuando el exploit 5.50 de PS4?, tengo entendido que qwerty ha sacado un webkit y esta trabajando en el kernel, me recomiendas actualizar a 5.53 OFW?, o me espero...

• Addict

• 11/75

likes Recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

Solucionado en comentarios mas arriba, no los leí, disculpa

• raziel-77

raziel-77 Recien llegado Miembro
    • 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    Hace ni se sabe que no actualizo el CFW de mi PS3 creo que aun esta en 4.78 o menos. Creo que llego el momento de avanzar jejejejejjeje

PD: Da gusto estos foros. Cyb3r gracias a tu canal de Youtube he dado con ellos. No se llenan de gracias para poder descargar. Aqui se debate y se dan soluciones.

EDITO: por cierto estoy algo oxidado con esto. Estoy con rebug 4.78 o inferior como dije. ¿Habia que desactivar o activar las flag o algo asi para instalar nueva versión para evitar posibles brick o eso es cosa del pasado? Si es necesario como se hacia por que recuerdo que era con una combinación de botones en cierta opción de ajustes pero ya ni me acuerdo. Gracias de antemano.

EDITO 2: Madre mia no me acordaba ni como entrar en recovery mode. Lo busque todo por youtube y ya estoy actualizado sin ningun problema. No he activado, ni desactivado nada antes del update.

Eso si como ya tenia un rebug muy antiguo el modo cobra aun diciendo que estaba activado no lo estaba. Lo desactive volví a activarlo y listo ya funciona (lo comento por si a alguien mas le pasa que sepa la solucion).

Última edición: Abr 15, 2018
  • vizara

vizara Recien llegado Miembro
    • 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    muchas gracias Cyb3r, he instalado toolbox 02.02.16 y no me sale la opcion toggle webman y no puedo activarlo, por que puede ser, gracias.

• Albertikofff

• 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    No hay manera de jugar online al gta v. Los servidores no están disponibles. También os pasa a vosotros

• ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    • 51/75

likes Recibidos:
    159
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica

No hay manera de jugar online al gta v. Los servidores no están disponibles. También os pasa a vosotros
    Estoy jugando yo ahora mismo, llevo un rato ya, este tipo de preguntas puedes hacerlas por el chat directamente o crear un tema sobre ello, asi cuando la gente mire los comentarios no tiene que leer comentarios de otros temas sino del tema en cuestión que son los CFW. Salu2

• Compartir esta página