God Of War PS4
God Of War PS4
Far Cry 5 PS4
UFC 3 PS4
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017 · Plataforma PC PS4 XOne
Descarga ya NBA 2K18! A que esperas

Ayuda Consulta: intalacion de juegos ps3

Tema en 'Ayuda y Discusiones Generales' iniciado por EB_Scene, Abr 4, 2018.

1. EB_Scene

EB_Scene Recien llegado Miembro
    • 6/75

likes Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Argentina
    Consulta: intale el gran turismo 6 y assassin's cred rogue, pero al iniciar el juego se queda 1 segundo en pantalla en negro y luego vuelve a inicio de la consola

Nota: el gran turismo 6 cuando cree el PKG solo me dio el juego y la licencia
    El assasin's creed rogue me creo los 3

Tambien tengo problemas con el CFW20FW, ya intale 4 juegos y tengo rn mi disco otros 4 juego y me dice el programa. Que le faltan archivos, dudo mucho que se descargaran mal

Existe otro metodo para descagar juegos y instalarlos ? Por que usar el CFW20FW, convertir en PKG, resignarlo y luego usar el PKG Link para pasarlo en la play es muy te dioso.

Saludos!!! y suplico una respuesta por que la verdad no se que hacer

2. Efgar2_0

Efgar2_0 Uploader de MundoMania Uploader Miembro
    • 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Guatemala
    hola amigo, yo tambien tuve muchos probemas con CFW2OFW pero pude solucionarlo conunos arreglos que le hice... con gusto te dejare el link solo descomprimes y usas este CFW2OFW

LINK:

Sin privilegios para Descargar. Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!

3. EB_Scene

• 6/75

likes Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Argentina

Sin privilegios para Descargar. Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!

hola amigo, yo tambien tuve muchos probemas con CFW2OFW pero pude solucionarlo conunos arreglos que le hice... con gusto te dejare el link solo descomprimes y usas este CFW2OFW

LINK:

Hacer clic para expandir...
    Ok, lo voy a probar
    Y sobre lo juegos que se quedan en pantalla en negro y luego vuelven al xmb de la consola ? Alguna solucion ?

• Efgar2_0

Efgar2_0 Uploader de MundoMania Uploader Miembro
    • 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Guatemala
    revisa si en la carpeta ps3_game llev la carpeta LIC si hace falta ese ha de ser el error

• New

New Recien llegado Miembro
    • 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Venezuela
    Hola, por casualidad alguno tubo problemas al pasar las backup a pkg,bueno en si el problema es que me dice que falta el archivo raiz... el juego que he intentado convertir a pkg es The Walking Dead Goty (El que es esta en este foro)

Edito:¿El juego tiene que tener a obligado una actualizacion?

Última edición: Abr 9, 2018
  • EB_Scene

• 6/75

likes Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Argentina

Hola, por casualidad alguno tubo problemas al pasar las backup a pkg,bueno en si el problema es que me dice que falta el archivo raiz... el juego que he intentado convertir a pkg es The Walking Dead Goty (El que es esta en este foro)

Edito:¿El juego tiene que tener a obligado una actualizacion?
    Ell CFW20CF no funciona para ese juego, lo que puedes hacer es bajar de PSNstuff, bajas el juego PKG y el .rap y solo tienes que resigbarlo/instalarlo en la play o busca el juego y prueba bajar el la vercion BLES y BLUS
    Si no te funciona el PSNStuff y ninguno de las 2 vercion bles y blus (olvidate de ese juego)

• New

• 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Venezuela
    No tiene el .rap en PSNstuff ¿hay alguna forma de crearlo? dice algo sobre que hay que desbloquearlo...

• EB_Scene

• 6/75

likes Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Argentina

No tiene el .rap en PSNstuff ¿hay alguna forma de crearlo? dice algo sobre que hay que desbloquearlo...
    Si no tiene .rap no se puede,, no hay forma con ese juego

• New

• 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Venezuela

Si no tiene .rap no se puede, intenta bajar el juego blus y bles de la pagina que te di, si no esta, no hay forma con ese juego
    Esta el Bles , intento hacer el proceso nuevamente con ese de pasarlo a pkg?

• EB_Scene

• 6/75

likes Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Argentina

Esta el Bles , intento hacer el proceso nuevamente con ese de pasarlo a pkg?
    Intale el juego, parche y actualizacion
    Inicie el puto juego y ahora sale error 80010007

No hay forma con este putoopo juego de mierdaaa, baje la ultimated la blus y bles y no funciona, baje de psnstuff la eur y salta ese error insolito que dice que no hace fslta instalar y ahora baje el jueho normal bles y me salta este error de mierdaaa

• New

• 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Venezuela

Intale el juego, parche y actualizacion
    Inicie el puto juego y ahora sale error 80010007

No hay forma con este putoopo juego de mierdaaa, baje la ultimated la blus y bles y no funciona, baje de psnstuff la eur y salta ese error insolito que dice que no hace fslta instalar y ahora baje el jueho normal bles y me salta este error de mierdaaa
    Me pasas el BLUS? a ver si pruebo yo , aunque tu sabes mas pero a ver quien quita y me funcione :v, es que tengo muchas ganas de jugar ese juego...

Edito: De donde lo descargaste por fin? para que es el Fix?

• New

• 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Venezuela
    Joda me dice que me falta el elemento raiz...

• EB_Scene

• 6/75

likes Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Argentina

Joda me dice que me falta el elemento raiz...
    No hay forma

• New

• 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Venezuela

No hay forma
    XD gracias de todas por todo ya se me quitaron las ganas... prefiero descargar juegos ya pkg e instalarlos y si no hay el juego que quiero no lo juego y ya :v

• EB_Scene

• 6/75

likes Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Argentina

XD gracias de todas por todo ya se me quitaron las ganas... prefiero descargar juegos ya pkg e instalarlos y si no hay el juego que quiero no lo juego y ya :v
    Buena elecion, yo ya instale como 15 juegos y solo 2 no puede instalar
    injustice gods among us y need for speed mosterwant, mira que baje todas las vercion dusponibles y todas tiene algun error, pantalla en negro o otro error inexplicable
    La verdad es mucho mejor intakar juegos de PSNstuff, solo tenes que resignar y ya, lo juegos backpup muy tedioso el procedimiento

A New le gusta esto.
  • JesmanNadal

JesmanNadal Recien llegado Miembro
    • 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Venezuela
    Hola buenas yo tengo un problema al convertir pro evolution soccer 2018 a pkg se me crean los 3 archivos, los resigno para pasarlos a la consola, despues de instalarlo y voy a iniciar me dice que inserte el disco y me sale un error, no se que hacer

• EB_Scene

• 6/75

likes Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Argentina

Hola buenas yo tengo un problema al convertir pro evolution soccer 2018 a pkg se me crean los 3 archivos, los resigno para pasarlos a la consola, despues de instalarlo y voy a iniciar me dice que inserte el disco y me sale un error, no se que hacer
    Instalaste el parche y licencia o Activaste otro cuenta de PSN en la ps3 ?
    Pues lo que yo haria es volver hacer el dumps y sacar el act/idps
    Y con el resigne pone los act/ips nuevos y resigna los pkg

A JesmanNadal le gusta esto.
  • RobertAJT10

RobertAJT10 Recien llegado Miembro
    • 6/75

likes Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estudiante
    Pais:
    Venezuela
    hola buenas, tengo un problema con el A.O.T de ps3 pasa que el juego lo descargue en pkg luego splitear al intentar instalar me sale error creo que 80010006, entonces segui un tutorial que hay aqui de convertir pkg en formato carpeta, segui todos estos pasos y luego que meti el juego por ftp al intentar iniciar se queda la pantalla en negro y me devuelve al xmb, me fije en este post y vi que uno dijo lo de la carpeta licdir revise y no estaba lo acomode y busque en una pagina generadora de archivos .dat pero hace lo mismo alguna idea de como resolver esto ?

• JesmanNadal

JesmanNadal Recien llegado Miembro
    • 3/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Venezuela

Instalaste el parche y licencia o Activaste otro cuenta de PSN en la ps3 ?
    Pues lo que yo haria es volver hacer el dumps y sacar el act/idps
    Y con el resigne pone los act/ips nuevos y resigna los pkg
    ,
    MUCHAS GRACIAS POR LA ACOTACION, YA YO TENGO LOS ACT/IPS Y LOS TENGO EN EL RESIGNER YO YA INSTALE VARIOS JUEGOS POR PSNSTUFF SIN NINGUN PROBLEMA AHORA CUANDO TRANSFORMO CON EL METODO DE CYB3R ME GENERA LOS 3 ARCHIVOS HE INSTALO PERO AL INICIAR ME DICE QUE INSERTE EL CD, ESO ME OCURRE CON PES 2018 Y MARVEL VS CAPCOM 3 QUE SON LOS UNICOS QUE HE CONVERTIDO, TRANSFORME DE PSX IGUAL CON EL METODO DE CYB3R Y TODO PERFECTO

• EB_Scene

• 6/75

likes Recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Argentina

,
    MUCHAS GRACIAS POR LA ACOTACION, YA YO TENGO LOS ACT/IPS Y LOS TENGO EN EL RESIGNER YO YA INSTALE VARIOS JUEGOS POR PSNSTUFF SIN NINGUN PROBLEMA AHORA CUANDO TRANSFORMO CON EL METODO DE CYB3R ME GENERA LOS 3 ARCHIVOS HE INSTALO PERO AL INICIAR ME DICE QUE INSERTE EL CD, ESO ME OCURRE CON PES 2018 Y MARVEL VS CAPCOM 3 QUE SON LOS UNICOS QUE HE CONVERTIDO, TRANSFORME DE PSX IGUAL CON EL METODO DE CYB3R Y TODO PERFECTO
    Totalmente raroo, yo tengo juegos del psnstuff y juegos backups convertidos con CFW20FW y me funciona bien, es raro lo que contas, sorry si no puedo ayudarte

• Compartir esta página