God Of War PS4
God Of War PS4
Far Cry 5 PS4
UFC 3 PS4
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017 · Plataforma PC PS4 XOne
Descarga ya NBA 2K18! A que esperas

Control fan casero ps4

Tema en 'PlayStation 4' iniciado por pirugti, Abr 24, 2017.

1. pirugti

pirugti Recien llegado Miembro
    • 26/75

likes Recibidos:
    21
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    soldador naval y piratilla.;)
    Pais:
    España
    Hola muy buenas.les vengo a traer un mod para aumentar las revoluciones del ventilador en ps4 y tenerlo controlado en todo momento.esto es posible instalando un potenciometro en los cables del ventilador de ps4.yo lo hice el otro dia y es muuy facil.solo hay que retirar las 2 carcasas de la ps4 de la parte de arriba para acceder a los tres cables del ventilador.muy importante,que el potenciometro sea de 100k.
    Instalacion:
    Es muy sencillo y ahora lo voy a resumir mucho y si mañana cyb3r me da los permisos para hacer un tutorial con fotos y mas detalles no duden que lo haré.
    Al lio,cuando tengamos acceso a los 3 cables del ventilador veremos uno gris,uno negro y uno marron.
    bien,el gris lo cortamos y el extremo del cable gris que viene del ventilador lo soldamos a la patilla del medio del potenciometro y el otro extremo del cable gris, que es el que va a la clavija de la placa lo soldamos ala patilla izquierda del potenciometro.
    Ahora el cable negro no lo tocanos.queda asi.
    Y el cable marron tampoco lo cortamos,simplemente pelamos un poco de la funda para de ahi sacar un cable nuevo.el cable que acabamos de sacar del marrón lo soldamos ala patilla de la derecha del potendiometro y listo.ya podremos regular las revoluciones de nuestra ps4 a nuestro antojo.les aseguro al 100% que esto realmente funciona ala perfeccion y para mi.es la vida de la ps4.es lo mismo que el controlfan en ps3 pero manual.
    Espero hacer un buen tuto mañana o asi de este tema porque creo que merece la pena muchisimo.les traere otro para instalar termometro digital.asi tenemos un control fan y veremos temperatura de la consola para controlarla en todo momento.tambien decirles que en ebay ya hay disponibles unos adaptadores con potenciometro y no hay que soldar nada.sobre 20 euros valen.los potenciometros como el que use yo.valen 5 euros y hacen lo mismo.
    Mira esto en eBay

Sin privilegios para Descargar. Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!

.

A jcsmodz y CYB3R les gusta esto.
  2. CYB3R

CYB3R
    Administrador
    Staff MundoMania Administrador Uploader Desarrollador
    • 336/449

likes Recibidos:
    2,490
    Profesión:
    Cheff
    Pais:
    Alemania
    Gracias por el aporte / información. Se ve interesante ya que la ps4 se calienta bastante y 100% que a la larga no es nada bueno. Tienes permiso para publicarlo en el foro de PS4 y despues este sera eliminado.

Sin privilegios para Descargar. Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!

Compartir esta página