God Of War PS4
God Of War PS4
Far Cry 5 PS4
UFC 3 PS4
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017 · Plataforma PC PS4 XOne
Descarga ya NBA 2K18! A que esperas

Solucionado Desactivar informacion XMB en Dex

Tema en 'Ayuda y Discusiones Generales' iniciado por RafiiDj, Ene 12, 2018.

1. RafiiDj

RafiiDj Recien llegado Miembro
    • 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    Pues nada que por fin me pase a Dex y estado trasteandolo y me dado cuenta que en la esquina de la derecha me sale informacion de mi ip y otra cosa que pone from que no se para que es, esto es lo que me sale:

Connected from: xxxx
    HostName: xxxx
    IP Address: xxxx

Esto se puede desactivar para que no aparezca?

2. ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    Staff MundoMania Administrador Moderador Miembro
    • 51/75

likes Recibidos:
    158
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica
    En otro post comentabas que tienes Rebug 4.81.02 D-REX, si es asi, Usa Rebug ToolBox para quitarlo, entra en Rebug ToolBox, ve al selector (segun entres a Rebug ToolBox dale una vez a la derecha para ir al selector) y busca una opción llamada Toggle Host Information on XMB [DEX], simplemente vas a la opción y le das a disabled, te aparecerá un mensaje advirtiendote de los cambios, le das a la X aceptando los cambios, le das a salir de Rebug ToolBox y segun salgas la PS3 se reiniciará con los cambios que has realizado. Para volver a activarlo simplemente seria repetir el mismo proceso.

A CYB3R le gusta esto.
  3. RafiiDj

RafiiDj Recien llegado Miembro
    • 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

Sin privilegios para Descargar. Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!

En otro post comentabas que tienes Rebug 4.81.02 D-REX, si es asi, Usa Rebug ToolBox para quitarlo, entra en Rebug ToolBox, ve al selector (segun entres a Rebug ToolBox dale una vez a la derecha para ir al selector) y busca una opción llamada Toggle Host Information on XMB [DEX], simplemente vas a la opción y le das a disabled, te aparecerá un mensaje advirtiendote de los cambios, le das a la X aceptando los cambios, le das a salir de Rebug ToolBox y segun salgas la PS3 se reiniciará con los cambios que has realizado. Para volver a activarlo simplemente seria repetir el mismo proceso.
    Hacer clic para expandir...
    Vale ya la encontre, muchisimas gracias compii ;) Salu2

A CYB3R le gusta esto.

Compartir esta página