Descarga ya este juegazo para PC pinchando aqui en la imagen!
Descarga pinchando aqui el juego completo en español
CALL OF DUTY WW2 EL REGRESO DE LAS RAICES DE COD y su fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017
Descargate FIFA 18 para PS3 Pinchando aqui en la imagen
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017 · Plataforma PC PS4 XOne
Descarga ya NBA 2K18! A que esperas

Programa Microsoft Visual Studio 2010 Profesional Full en Español

Tema en 'Programas y Aplicaciones' iniciado por Cyb3r, Ene 12, 2017.

  1. Cyb3r

    Cyb3r
    Administrador
    Staff MundoMania Administrador Uploader Desarrollador
    • 236/299

    Registrado:
    Sep 6, 2016
    Mensajes:
    1,958
    likes Recibidos:
    1,776
    Puntos:
    236
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    Nürnberg
    Pais:
    Alemania
    [​IMG]

    [​IMG]

    Nombre: Microsoft Visual Studio 2010 Profesional
    Idioma: Español
    Formato: ISO
    Tamaño: 2,31 GB
    Descripción del Programa:
    Microsoft Visual Studio 2010 Profesional es el exhaustivo paquete de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para equipos. Con este paquete puede garantizar la calidad de los resultados, desde el diseño hasta la implementación. Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea gracias a que admite un número cada vez mayor de plataformas y tecnologías (incluidos los sistemas informáticos en cloud y en paralelo).

    Elimine “no reproducible” con IntelliTrace
    La novedosa característica IntelliTrace hace que el argumento “no reproducible” sea cosa del pasado. Los evaluadores pueden archivar errores enriquecidos y modificables con información del sistema e incluir, incluso, una instantánea del entorno. De ese modo, los desarrolladores pueden reproducir el error informado en el estado en el que se encontró.


    Conozca la arquitectura existente

    El Explorador de arquitectura ayuda a conocer y liberar el valor de los activos de código existentes y sus interdependencias. Se pueden producir modelos detallados de cómo está construida exactamente una aplicación e, incluso, analizar en profundidad áreas específicas para conocerlas mejor.

    Garantice el cumplimiento de la arquitectura
    Use el nuevo diagrama de capas para definir y comunicar la arquitectura de la aplicación lógica y validar artefactos de código con respecto a la arquitectura necesaria. Los diagramas de capas ayudan a que los esfuerzos de desarrollo sigan su curso para que la aplicación se adapte a su idea original.

    Adopte pruebas manuales
    Visual Studio Test Professional 2010, parte de Visual Studio 2010 Ultimate, proporciona una herramienta única para capturar y actualizar requisitos de pruebas, automatizar la navegación de pruebas manuales y acelerar la solución, y aceptar el ciclo mediante la captura de todo el contexto de la prueba. Esto proporciona a los desarrolladores todo lo que necesitan para garantizar que pueda reproducirse cualquier error.

    Sea proactivo acerca de la administración ágil de un proyecto
    Visual Studio 2010 Ultimate está optimizado para el proceso de desarrollo iterativo actual con características que ayudan a mantener la productividad y a reaccionar frente a posibles riesgos antes de que se produzcan. Puede supervisar el estado del proyecto mediante informes que se generan automáticamente. Además, administre la capacidad del proyecto con datos históricos y documentos de planificación basados en Microsoft Excel.

    Características de Visual Studio 2010 Ultimate:
    Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate incluye potentes herramientas que simplifican todo el proceso de desarrollo de aplicaciones, de principio a fin. Los equipos pueden observar una mayor productividad y ahorro de costes al utilizar características de colaboración avanzadas, así como herramientas de pruebas y depuración integradas que le ayudarán a crear siempre un código de gran calidad.

    Administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM)
    La creación de aplicaciones de éxito requiere un proceso de ejecución uniforme que beneficie a todos los componentes del equipo. Las herramientas de ALM integradas en Visual Studio 2010 Ultimate contribuyen a que las organizaciones colaboren y se comuniquen de forma efectiva en todos los niveles, y a que se hagan una idea precisa del estado real del proyecto, lo que garantiza que se ofrezcan soluciones de gran calidad al tiempo que se reducen los costos.

    Depuración y diagnóstico
    Visual Studio 2010 Ultimate presenta IntelliTrace, una valiosa característica de depuración que hace que el argumento “no reproducible” sea cosa del pasado. Los evaluadores pueden archivar errores enriquecidos y modificables para que los desarrolladores puedan reproducir siempre el error del que se informe en el estado en el que se encontró. Otras características incluyen análisis de código estático, métricas de código y creación de perfiles.

    Herramientas de prueba
    Visual Studio 2010 Ultimate incorpora todas nuestras herramientas avanzadas de pruebas para ayudarle a garantizar la calidad del código en todo momento. Aprovéchese de las pruebas de IU codificadas, que automatizan la realización de pruebas de la interfaz de usuario en aplicaciones basadas en web y en Windows®, así como de pruebas manuales, Test Professional, pruebas de rendimiento de web, pruebas de carga, cobertura de código y otras características completas que no se encuentran en otras ediciones de Visual Studio.

    Arquitectura y modelado
    El Explorador de arquitectura de Visual Studio 2010 Ultimate ayuda a entender los activos de código existentes y otras interdependencias. Los diagramas por capas ayudan a garantizar el cumplimiento de la arquitectura y permiten validar artefactos de código con respecto al diagrama. Además, Visual Studio 2010 Ultimate admite los cinco diagramas de UML más comunes que conviven junto con su código.

    Desarrollo de bases de datos
    El desarrollo de bases de datos requiere el mismo cuidado y atención que el desarrollo de aplicaciones. Visual Studio 2010 Ultimate es consciente de ello y proporciona potentes herramientas de implementación y administración de cambios que garantizan que la base de datos y la aplicación estén siempre sincronizadas.

    Entorno de desarrollo integrado
    Visual Studio 2010 Ultimate le permite ponerse al mando. Aprovéchese de las características personalizables como, por ejemplo, compatibilidad con varios monitores, de modo que pueda organizar y administrar su trabajo como quiera. También puede dar rienda suelta a su creatividad utilizando los diseñadores visuales para mejorar las últimas plataformas, incluido Windows 7.

    Compatibilidad con la plataforma de desarrollo
    Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea en una gran variedad de plataformas, entre las que se incluyen Windows, Windows Server, Web, Cloud, Office y SharePoint, entre otras, todo en un único entorno de desarrollo integrado.

    Team Foundation Server
    Team Foundation Server (TFS) es la plataforma de colaboración sobre la que se asienta la solución de administración de ciclo de vida de aplicaciones de Microsoft. TFS automatiza y simplifica el proceso de entrega de software, y proporciona rastreabilidad completa y la posibilidad de comprobar en tiempo real el estado de los proyectos (para todos los miembros del equipo) con potentes herramientas de elaboración de informes y paneles.

    Lab Management
    Visual Studio 2010 Ultimate ofrece un conjunto completo de características de laboratorio de pruebas, incluido el aprovisionamiento de entornos a partir de plantillas, la configuración y el desmontaje de entornos virtuales y entornos de puntos de comprobación. (Lab Management estará disponible como candidato a la versión comercial como RTM y se distribuirá posteriormente.)

    Suscripción a MSDN
    Visual Studio 2010 Ultimate con MSDN es la oferta más completa para los desarrolladores. Además de todas las características incluidas en Visual Studio 2010 Professional con MSDN y Visual Studio 2010 Premium con MSDN, Ultimate con MSDN incluye más horas de uso de Azure, acceso no Visual Studio a Team Foundation Server a través de Teamprise y software de administración de pruebas y laboratorio.

    Requisitos del Sistema:
    Requisitos de software
    Visual Studio 2010 puede instalarse en los sistemas operativos siguientes:
    • Windows XP (x86) con Service Pack 3 – todas las ediciones, excepto Starter Edition
    • Windows Vista (x86 y x64) con Service Pack 1 – todas las ediciones, excepto Starter Edition
    • Windows 7 (x86 y x64)
    • Windows Server 2003 (x86 y x64) con Service Pack 2
    • Windows Server 2003 R2 (x86 y x64)
    • Windows Server 2008 (x86 y x64) con Service Pack 2
    • Windows Server 2008 R2 (x64)
    Arquitecturas compatibles:
    • 32 bits (x86)
    • 64 bits (x64)
    Requisitos de hardware
    • Equipo con un procesador de al menos 1,6 GHz
    • 1024 MB de RAM
    • Espacio disponible en disco duro de 3 GB
    • Unidad de disco duro de 5.400 RPM
    • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 con una resolución de 1280 x 1024 o superior
    • Unidad de DVD-ROM
    No sabes como instalarlo? Mira el siguiente video.




    [​IMG]

    Contenido Bloqueado:
    ** Lo Sentimos mucho pero debes estar registrado para poder ver los enlaces aqui ocultos.**
     
    A Mc3942 y Smokerz les gusta esto.
  2. popo25

    popo25 Recien llegado MIEMBRO
    • 3/75

    Registrado:
    Dic 19, 2017
    Mensajes:
    4
    likes Recibidos:
    0
    Puntos:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    tarragona
    Pais:
    España
    gracias
     

Compartir esta página