Descarga ya este juegazo para PC pinchando aqui en la imagen!
Descarga pinchando aqui el juego completo en español
CALL OF DUTY WW2 EL REGRESO DE LAS RAICES DE COD y su fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017
Descargate FIFA 18 para PS3 Pinchando aqui en la imagen
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2017 · Plataforma PC PS4 XOne
Descarga ya NBA 2K18! A que esperas

SPRX Mod Menu Power v21 crackeado (GTA V 1.27)[DEX]

Tema en 'GTA V - Scripts & Mod menus PS3' iniciado por ProyectModding, Ene 12, 2018.

1. ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    Staff MundoMania Administrador Moderador MIEMBRO
    • 51/75

likes Recibidos:
    104
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica

MOD MENU SPRX POWER v21 CRACKEADO GTA V (1.27)

Mod menu sprx Power v21 es un menu de pago que ha sido crackeado en multitud de ocasiones, esta es la versión v21 del menu, esta versión cuenta con la opcion freeze console en sus ultimas versiones que son v8 y v9 llegando a tener un total de 6 versiones de dicha opción, como siempre digo este tipo de menus al ser de pago son de lo mas completos que hay, cuenta con una larga lista de protecciones frente a modders y de opciones en general. abajo dejaré los cambios realizados en el menu respecto a su anterior versión v20. Actualmente es la última versión del menu.

OPCIONES DEL MENU

- Network Options
    - Player Options
    - Vehicle Options
    - Object Options
    - Weapon Options
    - Miscellaneous
    - Teleportation
    - Weather Options
    - Model Changer
    - Settings

Opciones añadidas en esta versión v21

Añadido aimbot (Self Options)
    Añadido Freeze Console v8
    Añadido Freeze Console v9
    Añadido quitar agua (hacerla desaparecer)
    Añadido Modificar agua
    Añadido Controlar agua
    Añadido Cambiar el clima a jugadores

RUTA DE INSTALACIÓN
    EBOOT.BIN: en /dev_hdd0/game/BLES01807/USRDIR
    GTA.sprx: en /dev_hdd0/tmp

Abrir menu: :R1:+:flecha izquierda:- (R1 + Flecha izquierda)

Contenido Bloqueado:
    ** Lo Sentimos mucho pero debes estar registrado para poder ver los enlaces aqui ocultos.**

NOTA: En el .rar os dejo tanto el menu como un eboot para DEX ya renombrados y listos para instalar.

NOTA: Para poder usar el menu tendréis que tener el internet activado, si lo teneis desactivado se os pillará el juego antes de entrar en el modo historia, si jugais al modo historia con este menu simplemente activad el internet y os funcionará sin problemas.

Contraseña del .rar: PROYECTMODDING

A jorpo y Cyb3r les gusta esto.
  2. Cyb3r

Cyb3r
    Administrador
    Staff MundoMania Administrador Uploader Desarrollador
    • 236/299

likes Recibidos:
    1,770
    Profesión:
    Cheff
    Pais:
    Alemania
    Fenomenal! Gracias por traerlo :D

A ProyectModding le gusta esto.
  3. RafiiDj

RafiiDj Recien llegado MIEMBRO
    • 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    muchisimas gracias makina ;)
    se te olvido añadir como se abre

4. RafiiDj

• 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España
    lo probe en rebug 4.81.2 dex y no funciona y la version de pago que la tengo si funciona de echo hay mucha diferencia de peso del sprx el de pago ocupa 1mega y este sobre los 230kbs

5. ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    • 51/75

likes Recibidos:
    104
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica

Sin privilegios para Descargar. Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!

lo probe en rebug 4.81.2 dex y no funciona y la version de pago que la tengo si funciona de echo hay mucha diferencia de peso del sprx el de pago ocupa 1mega y este sobre los 230kbs
    Hacer clic para expandir...
    Da igual en que CFW lo pruebes, funciona en cualquiera mientras sea DEX, el menu esta probado en DEX y funciona a la perfección, la imágen del post es mia, como todas las imágenes de todos mis post, con ello te quiero decir que si no funciona como he podido hacer la imágen?, antes de comentar que algo no funciona asegurate de que no funciona realmente, esta es la ultima versión del menu (crackeado), simplemente puedes verlo en el changelog, o ver las opciones nuevas tu mismo al instalarlo. La diferencia del peso es simplemente porque los creadores cuando adquieres su menu lo adquieres entero digamos, lleva una seguridad para esto mismo (evitar un posible crackeo), trae una autentificación para que cuando vayas a usarlo seas tu y no otra persona que no lo haya adquirido... etc, esta versión al ser crackeada toda la seguridad del menu desaparece como es obvio, de ahi que pese menos, todo lo que publicamos en la web está testeado previamente. Y por cierto, si que está como se abre el menu, se abre como todas las versiones anteriores. Salu2

• RafiiDj

• 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

Sin privilegios para Descargar. Tienes que Registrarte o iniciar sesión para poder ver los links!

Da igual en que CFW lo pruebes, funciona en cualquiera mientras sea DEX, el menu esta probado en DEX y funciona a la perfección, la imágen del post es mia, como todas las imágenes de todos mis post, con ello te quiero decir que si no funciona como he podido hacer la imágen?, antes de comentar que algo no funciona asegurate de que no funciona realmente, esta es la ultima versión del menu (crackeado), simplemente puedes verlo en el changelog, o ver las opciones nuevas tu mismo al instalarlo. La diferencia del peso es simplemente porque los creadores cuando adquieres su menu lo adquieres entero digamos, lleva una seguridad para esto mismo (evitar un posible crackeo), trae una autentificación para que cuando vayas a usarlo seas tu y no otra persona que no lo haya adquirido... etc, esta versión al ser crackeada toda la seguridad del menu desaparece como es obvio, de ahi que pese menos, todo lo que publicamos en la web está testeado previamente. Y por cierto, si que está como se abre el menu, se abre como todas las versiones anteriores.
    Ey compii pues ami no me funciona :S sera por la version? es que no me sale ni la pantalla de que se activo el mod namas entrar al juego que sale con todos los modmenus... es posible que no me funcione como le cambie la region que al activar dex se me puso en north america y yo la cambie a europe

• ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    • 51/75

likes Recibidos:
    104
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica

Ey compii pues ami no me funciona :S sera por la version? es que no me sale ni la pantalla de que se activo el mod namas entrar al juego que sale con todos los modmenus... es posible que no me funcione como le cambie la region que al activar dex se me puso en north america y yo la cambie a europe
    Con este menu no aparece ningun mensaje de que está activo, no, simplemente con que tengas el juego BLES y una PS3 con un CFW DEX te debe funcionar sin problemas, el único problema que he encontrado con el menu es que se debe activar al internet para poder usarlo, con el internet desactivado se pilla el juego antes de entrar al modo historia, lo dejaré en el post para que quien quiera usar el menu lo tenga en cuenta pero el menu en si funciona a la perfección. Salu2

• RafiiDj

• 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

Con este menu no aparece ningun mensaje de que está activo, no, simplemente con que tengas el juego BLES y una PS3 con un CFW DEX te debe funcionar sin problemas, el único problema que he encontrado con el menu es que se debe activar al internet para poder usarlo, con el internet desactivado se pilla el juego antes de entrar al modo historia, lo dejaré en el post para que quien quiera usar el menu lo tenga en cuenta pero el menu en si funciona a la perfección. Salu2
    Anda y yo probando aver si salia el mensaje jajaja, por cierto en el modo historia va el menu, porque recuerdo que en las pruebas solo probe en el modo historia sin aceder al online. Salu2

• ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    • 51/75

likes Recibidos:
    104
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica

Anda y yo probando aver si salia el mensaje jajaja, por cierto en el modo historia va el menu, porque recuerdo que en las pruebas solo probe en el modo historia sin aceder al online. Salu2
    En algunos sale el mensaje y otros no, dependiendo del creador, es cuestión de gustos, a veces simplemente es para poner como se abre el menu, los creditos del mismo... etc. Si, en el post he dejado escrito que funciona en el modo historia pero no me refiero conectarse online, me refiero a activar internet de la PS3, al tenerlo desactivado por lo menos a mi se me pilla el juego. Salu2

• RafiiDj

• 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

En algunos sale el mensaje y otros no, dependiendo del creador, es cuestión de gustos, a veces simplemente es para poner como se abre el menu, los creditos del mismo... etc. Si, en el post he dejado escrito que funciona en el modo historia pero no me refiero conectarse online, me refiero a activar internet de la PS3, al tenerlo desactivado por lo menos a mi se me pilla el juego. Salu2
    Vale pues lo volvere a probar aver si es que lo meti en otra carpeta sin darme cuenta, porque por tener el spoof activado para spoofear a 4.82 no tiene na que ver para que no funcionara no?

• ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    • 51/75

likes Recibidos:
    104
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica

Vale pues lo volvere a probar aver si es que lo meti en otra carpeta sin darme cuenta, porque por tener el spoof activado para spoofear a 4.82 no tiene na que ver para que no funcionara no?
    No, no tiene nada que ver.

• RafiiDj

• 6/75

likes Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Pais:
    España

No, no tiene nada que ver.
    Acabo de volver a probarlo y si funciona :D tube que meter la pata al pasar algun archivo, esta visto que las prisas no son buenas jajajaj gracias de nuevo compii ;)

• ProyectModding

ProyectModding
    Administrador
    • 51/75

likes Recibidos:
    104
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Jamaica

Acabo de volver a probarlo y si funciona :D tube que meter la pata al pasar algun archivo, esta visto que las prisas no son buenas jajajaj gracias de nuevo compii ;)
    De nada ;). Salu2

• ZenixxG

ZenixxG Recien llegado MIEMBRO
    • 2/75

likes Recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Pais:
    Chile
    A mi en ves de bles me sale blus afecta? tengo el gta 5 fisico afecta tambien?

• Compartir esta página